MURIO LA MUJER APLASTADA POR UN COLECTIVO EN LA TERMINAL DE SANTIAGO

18.04.2015 10:25

Tras varias horas de agonía, una mujer que había sufrido gravísimas heridas al ser aplastada por un micro, falleció cuando estaba internada en el Hospital Regional. 

El horrible accidente ocurrió ayer pasadas las 16, en la terminal de ómnibus de ciudad Capital. La víctima, que había partido desde la ciudad de Atamisqui, descendió del colectivo y al parecer comenzó a bajar su equipaje. Todos los pasajeros hicieron lo mismo, menos la mujer que quedó junto al vehículo.

En un momento, el chofer del ómnibus lo puso en marcha y cuando quiso retroceder, chocó a la pasajera con las ruedas traseras. Los gritos de las personas que estaban en cercanías hicieron que se detenga, pero ya era tarde. Le había aplastado las piernas.

Inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia. El daño en sus extremidades inferiores era notorio. Los servicios de emergencia llegaron enseguida y trasladaron de urgencia a la mujer hasta el Hospital Regional.

Los médicos de guardia lograron estabilizarla, pero tuvieron que intervenirla quirúrgicamente, e incluso evaluaban amputarle las piernas, ya que el daño que le había provocado las ruedas del colectivo hacían que fuese imposible su reconstrucción.

Tras varias horas, la mujer no soportó las heridas sufridas, y finalmente falleció. Fue identificada como Elvia Gallardo de Barraza y tendría alrededor de 70 años. Había partido desde Atamisqui.

Después del trágico desenlace, el juez del Crimen de turno, Dr. Darío Alarcón, dispuso que el chofer del colectivo sea detenido. 

Sobre el hecho hay dos versiones. Una de ellas dice que la mujer olvidó un bolso y que por ello se volvió a acercar al colectivo y esto no fue advertido por el conductor. La otra, es que nunca esperaron que termine de bajar su equipaje y pusieron en marcha la unidad. La Justicia tratará de establecer la verdad. 

Fallece mujer aplastada por un colectivo en la Terminal 

Fuente: El Liberal Web

Volver

Contacto

© 2015 Todos los derechos reservados. Punta Pozo

Haz tu página web gratisWebnode