LA NOCHE DE LOS GRANDES PRESENTA UNA CARTELERA GIGANTE

22.01.2017 15:27

Febrero es sin dudas el mes que mas eventos de gran importancia sostiene en toda nuestra zona y Laguna Blanca no es la excepción.

Esta localidad del departamento San Martín recibirá por segunda vez consecutiva a la Noche de los Grandes, un  evento bailable para toda la familia que, como su nombre lo enmarca, reúne a numerosos artistas musicales de diferentes géneros.

Esta segunda edición se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en la reconocida pista “La Esperanza”, contando con la actuación de Sachanmanta, El Pulga Enriquez, Los Capis, Seferino Torres y El Super de Oro con la voz de Huguito Flores, mientras que la animación estará a cargo de José Luis Suarez y Marcelo Cesar.

 

COMO LLEGAR

Laguna Blanca esta ubicada en el interior del departamento San Martín y se llega por un camino vecinal que costea el canal Anchanga, mismo que recorrer las localidades de Linton, Majada Sud, Barrancas Coloradas y Punta Pozo.

 

Rubén Carabajal, a cargo de la organización de este evento explicó que el mismo se encuentra registrado en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) organismo estatal encargado de los derechos de la propiedad industrial a través del otorgamiento de titulo y/o efectuando los registros establecidos en la legislación nacional para tal fin. 

Volver

Contacto

© 2015 Todos los derechos reservados. Punta Pozo

Crea una web gratisWebnode