VENDIA CARNE DE CABALLO Y AMENAZÓ A INSPECTORES

16.03.2015 18:29

Vendía carne de caballo en su carnicería, llegaron los inspectores a controlar la mercadería y fueron amenazados con un arma de fuego. Por lo que finalmente, este comercio, ubicado en calle Francisco Viano, del barrio 8 de Abril, de la ciudad Capital, quedó clausurado.
El incidente sucedió el sábado pasado, según detalló a radio LV11, Antonio Varas, el subdirector de Calidad de Vida, quien agregó que “cuando se hizo la inspección de las cámaras se notaron anomalías. Las piezas no tenían los sellos y algunas tenían barro y eran de dudosa procedencia”. 
“El propietario sacó a los empleados y a los inspectores, le puso un candado a la carnicería, se negó a que siga la inspección y se fue amenazando a todos con una arma de fuego, decía que iba a matar a todos”, relató. Por lo que “ante este grado de violencia los inspectores salieron a la vereda. En ese momento también sacó a los empleados a la calle”, comentó. Si bien se realizaron las exposiciones correspondientes, indicó que se continuarán con las inspecciones en las carnicerías. 
 
Fuente: Nuevo Diario Web

Volver

Contacto

© 2015 Todos los derechos reservados. Punta Pozo

Crea una web gratisWebnode