LA GOBERNADORA AGRADECIO LAS MUESTRAS DE APOYO AL SENADOR ZAMORA

17.04.2015 09:10

 Después de las lógicas preocupaciones que despertó en la sociedad la salud del presidente provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora, quien permanece internado y asistido en el Hospital Austral de la Capital Federal, a raíz de un cuadro gastrointestinal, la gobernadora de la provincia llevó tranquilidad en un mensaje que subió en su cuenta oficial de Facebook. 

Allí, la primera mandataria provincial resaltó que "su estado actual gracias a Dios es bueno y todo marcha bien", resaltó en primera instancia.

"Quiero agradecer a todos los que en estos últimos días se han preocupado por la salud de Gerardo, a todos los que nos hicieron llegar sus muestras de afecto, sus rezos, su acompañamiento, sus fuerzas...", sostuvo la titular del Ejecutivo provincial. 

La publicación fue subida en su página de Facebook que usualmente utiliza para dar difusión de los actos de gobierno y sus opiniones, pasadas las 20 de ayer, y rápidamente fue compartida por miles de usuarios que consultaban por la salud del senador y esperaban actualizarse de su estado de salud.

"Ante la incertidumbre que se suele generar en situaciones como éstas, quiero decirles que ¡todo marcha bien! ¡Gracias a Dios! Quédense tranquilos a todos los que nos quieren!", resaltó la gobernadora de la provincia.

Agradecimiento

En su emotivo y esperanzador mensaje, la gobernadora sostuvo además que "muy pronto -el senador nacional- estará nuevamente en Santiago para poder agradecerles de todo lo que ustedes les brindaron ¡Cariños a todos! ¡Los abrazo desde los más profundo de mi corazón! ¡Gracias!...", publicó la Dra. Claudia de Zamora, quien vela por la salud del senador.

Como "posdata" en su publicación de facebook, la gobernadora agregó: "les cuento una cosita: Yo estoy al lado de él, y con su teléfono porque se lo "incaute", hasta próximo aviso. ¡Lo desconecté!. Porque quería más responder mensajes y estar atento a lo que sucede en la provincia que cuidar su salud... Ustedes saben de esto y no miento, lo conocen y muy bien", concluyó la primera mandataria provincial. 

Quiero agradecer a todos los que en estos dias se preocuparon por la salud de Gerardo 

Fuente: El Liberal web

Volver

Contacto

© 2015 Todos los derechos reservados. Punta Pozo

Haz tu página web gratisWebnode