EN ATAMISQUI SIGUE LA LUCHA PARA CONTENER LAS AGUAS DEL RIO DULCE

19.03.2015 21:21

Mientras la lucha se intensifica la lucha por contener las aguas del río Dulce en eldepartamento Atamisquiun centenar de familias continúan recibiendo asistenciapermanente por parte del Gobierno de la Provincia.
Son casi 90 las familias afectadas directamente por los desbordes en los alrededores de la localidad de Juanillo, donde se llevan acciones conjuntas con la comisión municipal la Comisaría Seccional Nº 20 de Villa Atamisqui.
“El trabajo para asistir a las familias es permanente. El Estado provincial, a través de sus distintos organismos, ha estado presente desde el principio y la gente lo ha sabido reconocer. Por ese motivo agradecemos a la gobernadora Claudia de Zamora por toda la ayuda recibida”, dijo el comisionado Víctor Lami.
En esta parte del interior atamisqueño las actividades se vieron alteradas también en las instituciones educativas como es el caso de la Escuela Nº 856 de Los Peralta, cuyo edificio quedó rodeado por un gran espejo de agua que impide el acceso a docentes y alumnos. 
 
Fuente: Nuevo Diario Web

Volver

Contacto

© 2015 Todos los derechos reservados. Punta Pozo

Crea una página web gratisWebnode