EL PJ DIO A CONOCER LOS LUGARES DONDE SE VOTARA EL DOMINGO

07.04.2015 20:50

El próximo domingo se realizarán en todo el territorio provincial las elecciones internas del Partido Justicialista, y para ello, desde la Junta Electoral se dio a conocer cuáles serán los establecimientos educativos en los que se podrá sufragar.
Se trata de 27 secciones electorales, donde podrán emitir sus votos los más de 200 mil afiliados que se encuentran en condiciones de participar de estas elecciones.

Alternativas
Respecto de las opciones que tendrán los electores, se confirmó que una de las listas que se va a presentar en todos los circuitos es la de Bases Peronistas, que propone al vicegobernador José Emilio Neder como presidente del partido, y que cuenta con el respaldo de la mayoría de los dirigentes provinciales.
En tanto, quedó confirmado también que dos facciones competirán por la Junta Departamental Banda, que son Militancia Peronista, que propone a la fórmula René Alderete- Aída Ruiz; y Unión y Lealtad Peronista Bandeña, que tiene como candidata a presidir la Junta a la intendenta de Clodomira, Marisa Herrera.
Muchas de las listas que se presentarán en el interior de la provincia, responden a Bases Peronistas, con el fin de garantizar la mayor cantidad posible de participantes en estos comicios. 

En la nomina de los establecimientos en donde se podrá sufragar, se encuentra la escuela numero 841 de nuestra localidad, en donde 150 puntapoceros se encuentran habilitado para votar. 

El PJ dio a conocer los lugares donde se votara el domingo

Volver

Contacto

© 2015 Todos los derechos reservados. Punta Pozo

Crea una web gratisWebnode